El desafio
Una reconocida agencia dedicada a la gestión de marcas personales en LinkedIn, que gestiona más de 50 marcas personales (incluyendo CEOs, directores comerciales y hasta figuras políticas), enfrentaba grandes retos en su operativa.
Los problemas de seguridad con la gestión de contraseñas, la pérdida de tiempo en tareas operativas de reporting y los procesos de planificación, aprobación y publicación de contenido complicaban su gestión.
La solución
Facilitamos la centralización de la gestión de más de 50 marcas personales en una sola plataforma, ofreciendo múltiples beneficios:
- Seguridad: los brand managers pueden ver las métricas de todos los perfiles de LinkedIn sin necesidad de manipular contraseñas.
- Aprobaciones simplificadas: validación de contenido con sus clientes a través de un enlace único, eliminando procesos engorrosos.
- Creación de contenido acelerada: ideación y producción de contenido de manera ágil gracias a la IA de magnettu.
- Colaboración en equipo: todos los brand managers operan en una sola plataforma, permitiendo un seguimiento transparente de sus actividades.
Resultados en cifras
Desde la implementación de magnettu, los resultados para la agencia han sido notables:
- Incremento de facturación del 25% en menos de 6 meses, al poder gestionar un mayor volumen de marcas.
- Reducción de 3 horas semanales por brand manager en tareas operativas.
- Ahorro del 70% en el stack tecnológico al centralizar todo en magnettu, dejando de usar múltiples plataformas.
- Incremento del 40% en publicaciones de clientes, eliminando cuellos de botella en los procesos de validación.
Y lo mejor, están generando casi 2.000.000 de visualizaciones mensuales para sus clientes, lo que equivale a más de 40.000€ en media value.